Tu colaboración es primordial para un buen recibimiento.

LLegada de tu perro a Residencia

18|01|2021

En Kan-Gurea, deseamos que la estancia de cada perro sea lo más agradable posible, es un momento que puede ser difícil para ellos; separarse de sus responsables y quedarse en un lugar desconocido, puede que no sepan si vais a volver, no saben que va a pasar aquí, sufren mucha incertidumbre y estrés. Por esta razón, cuando llega un nuevo huésped a nuestra residencia, os aconsejamos que vengáis con tiempo para poder acompañar al perro a echar un vistazo a todas las instalaciones, y para que me contéis un poco que le gusta, que no le gusta, etc. 

Una vez os marcháis hacemos otro pequeño trabajo con el perro para que baje su estrés y la entrada a su cuarto sea siempre positiva, para que se quede tranquilo, y no lo pase peor de lo necesario.

Cuando lo traéis a Residencia de día también planificamos su tiempo y encajamos los ratos de ocio de vuestro perro, con los que hay en residencia, porque en muchas ocasiones no pueden estar todos juntos; simplemente porque no es lo mejor para ellos.

Nuestra forma de proceder suele ser preguntaros a qué hora nos lo traéis, y a partir de ahí organizamos el día lo mejor que podemos. Os preguntamos la hora, porque nos parece que ofrecemos mejor servicio si os atendemos cuando os viene bien, a veces hay que coger aviones, o necesitáis llegar a vuestro destino a una hora determinada, de este modo el perro puede estar hasta el último minuto en su casa y volver también cuanto antes. 

Os queremos trasladar la importancia de la puntualidad para el bienestar de vuestro perro y de los otros huéspedes, a veces 15 minutos más de compañía con un recién llegado puede marcar la diferencia.